Espectáculos - video

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 08:47 hs

Costa destruyó al Bambino Veira recordando el abuso al niño

La humorista estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar, y allí, luego de contar una situación personal, disparó contra el director técnico. "Me da profundo asco él y todos los que se ríen de las cosas que dice", expresó la artista.

Actualizado: Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 08:49 hs

Costa estuvo como invitada este sábado en PH: Podemos Hablar, y allí la humorista destruyó al Bambino Veira al recordar que él violó a un niño y no tuvo condena social. 

El descargo de la artista se produjo cuando en el ciclo hablaban sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso sexual. 

En ese momento, Costa reflexionó contundente: “A mi lo que me causa horror es como todos asistimos a este tipo de abusos a lo largo del tiempo y como estaba tan naturalizado. Mi debut sexual fue a los 14 años con un señor que tenía 42?.

Luego, la humorista contó qué hizo en aquel episodio de abuso. “Necesitaba que se enteren y lo escribí en una carta que encontraron mis viejos en mi casa. Ahora me doy cuenta de que esa situación fue horrenda, pero en ese momento no sentía que estaba mal, hasta me parecía bárbaro. Ahora digo no, porque yo tenía 14 años, tenía la edad del hijo de él. Ahora aprendimos la palabra transición, pero en ese momento yo era un chico con modos muy femeninos, por más que mis sentimientos eran otros en el exterior”.

Entonces Costa recordó el delito de Bambino Veira, quien estuvo preso 11 meses por abusar de Praxedes Candelmo Correa, que por aquel entonces tenía 13 años. “A veces escucho y hay una benevolencia en nuestros medios con el caso del Bambino Veira que es asquerosa, inmunda. Es un señor que violó a un niño, que por más que Praxedes se sentía una nena, era un nene”.

Costa fue por más y apuntó contra la liviandad mediática y social con la que es tratado el Bambino Veira. “Les parece sumamente divertido... Y él no tuvo condena. Estuvo preso pocos meses, muy poquitos meses... Hay una Justicia y hay otra Justicia de los hombres. No es divertido ni carismático, es un señor que no pagó su condena. Lo lamento, porque sé que esto me va a traer un quilombo terrible, pero a ella se la revictimizó, se la juzgó, se la burló muchos años, pero por suerte eligió una carrera que es de servicio al otro, porque es enfermera, y pudo resignificar todo su dolor y su horror ayudando al otro”.

Finalmente, Costa sentenció: “La verdad es que es un tipo que violó a un niño y no tiene condena social. Se habla de sus chistes y de sus anécdotas y es un asco. A mí me da profundo asco él y todos los que se ríen de las cosas que dice”.

Fuente: mdzol