Espectáculos - teoria

Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 08:50 hs

¿Por qué Wanda Nara solo apuntó contra la China Suárez?

Rodrigo Lussich disparó el filoso motivo por el cual la mediática solamente habría expuesto a la actriz.

Actualizado: Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 08:51 hs

Varias semanas han pasado ya desde que se desató el gran escándalo y aún el Wanda Gate continúa dando mucho de qué hablar. Todo comenzó un sábado cuando Wanda Nara redactó una sola frase en una historia que compartió en Instagram"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!". Así, en pocas palabras, logró que todas las miradas estuvieran puestas en ella.

Si bien, en ese momento, no especificó quién era la destinataria del texto que habría estado con su marido, Mauro Icardi, las especulaciones no demoraron en aparecer y muchos apuntaron contra la China Suárez.

LA CHINA SUÁREZ

Ahora, en El Show de los Escandalones debatieron sobre la actitud de la mediática y Rodrigo Lussich disparó una picante teoría acerca de su proceder. Todo comenzó cuando entrevistaron a Juan Etchegoyen al aire. "Hasta ahora se supo lo de la China Suárez, pero en algún momento salió a hablar una chica trans y durante todo este tiempo fueron surgiendo otros nombres", señaló el periodista.

"No sólo habría esos dos casos de infidelidad, pero hay más gente que, por ahora, no quiere hablar", agregó generando misterio el comunicador de Mitre.

Ahí fue cuando el conductor de América TV, lanzó: "Nosotros en ‘Intrusos’ contamos otro caso que ella desmintió, porque no va a reconocer que el marido la caga hace años, en caso de que pasara, sino que ella decidió contar este cuerno porque es la China Suárez y le servía estratégicamente para su negocio de cosmética y todo lo demás. Porque todo es estrategia, hasta los cuernos de lo que es víctima".

Fuente: mdzol