Tomás Fonzi fue quien ganó el reto y fue beneficiado con la posibilidad de comenzar cinco minutos antes que el resto de sus compañeros la siguiente prueba. ¿En qué consistía? Las celebridades debieron deslumbrar a los chefs con un clásico de la repostería, una Selva Negra. "Van a tener setenta minutos para hacer una réplica exacta, la misma presentación, mismo sabor, mismo relleno, todo", explicó Germán Martitegui.
Durante el desafío, todos los concursantes tuvieron problemas con sus preparaciones y debieron ser asistidos por los cocineros especializados. Finalmente, quienes quedaron en la cuerda floja fueron Joaquín Levington y Gastón Soffritti. Fue este último quien, tristemente, debió abandonar la carrera.
"Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Estoy muy contento, me hubiese gustado quedarme, pero voy a volver por más", manifestó el joven actor antes de salir por la puerta grande.
En Twitter, los fieles seguidores del reality de gastronomía siguieron minuto a minuto lo que ocurría en la pantalla de Telefe y llenaron la red de memes. Aquí te dejamos algunos de los más divertidos que están circulando en la web.