Se reanudó en la mañana de este lunes el tradicional ciclo de desayunos de la Asociación Dirigentes de Empresa y en la ocasión, el rector de la Universidad Nacional del Litoral fue convocado como principal expositor, “a modo de homenaje a la UNL por su aniversario 102”.
Así lo expresó ante el móvil de LT10 Enrique Mammarella, quien además señaló que el eje de su discurso estuvo en la universidad que desde su gestión se busca “potenciar” y “la que se viene en la pospandemia”.
“La salida de la pandemia tiene que ser con conocimiento y también con mucha colaboración”, reforzó, y manifestó su voluntad de que “el entramado” generado con loa distintos sectores presentes “sea un lugar de decisión para mejorar Santa Fe y su región”, pensando “en programas que sean para la gente”.
A la hora de hacer un balance de estos cuatro años al frente de la UNL, Mammarella admitió que los últimos dos fueron dificultosos, pero también recordó que le tocó “ser el rector del centenario y el rector del posicionamiento de la Universidad para que fuera sede del primer debate público a presidente por ley”.
Finalmente, se manifestó “orgulloso de decir que todo el personal se comprometió en la gestión, por lo que la Universidad termina siendo más grande que al principio”.