A Colón le quedan aún dos partidos para bajarle el telón a la Liga Profesional. Este viernes recibirá a Atlético Tucumán y la semana venidera afrontará el Clásico en el estadio 15 de Abril. Pero está claro que la máxima está puesta en la definición por el Trofeo de Campeones ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el sábado 18, todavía con horario a definir, pero sería a las 21.
Una posibilidad para ir en busca de la segunda estrella, tras la histórica conquista el pasado 4 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan, al vencer en la final a Racing 3-0 para quedarse con la Copa de la Liga Profesional. Es por ello que la estadía la vecina provincia ya está cubierta, además de los alrededores.
Una vez que se conoció la sede, los hinchas coparon todo para no perderse una cita trascendental. Sobre todo, tras no poder estar presente por la pandemia en el título alcanzado en la ciudad cuyana. Es a todo o nada y, por más que el Millonario mete miedo con su poderío, cuando la gloria está al alcance, todo partido es aparte.
Sin embargo, la gente recibió otra noticia que sacudió sus emociones. En caso de ganar, Colón accedería a la definición de la Supercopa Argentina, contra el ganador de la Copa Argentina (Boca o Talleres). Todavía no fue confirmado, pero sería inminente y se llevaría a cabo en 2022, por ahora sin fecha ni horario tentativo.
Esto hizo estallar todavía más las sensaciones de la gente, que podrían tener la chance de ir por una estrella más, en caso de ganar en Santiago del Estero. Los sueños por algo están y solo queda pelear por alcanzarlos.