Colón - Trofeo de Campeones

Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 11:55 hs

La final entre Colón y River ya tiene día y hora confirmados

La AFA dio a conocer todos los detalles del partido que enfrentará a Colón y River, que definirán al último campeón del 2022.

Actualizado: Viernes 03 de Diciembre de 2021 - 12:13 hs

La AFA dio a conocer a través de sus redes sociales el día y la hora en que se disutará el Trofeo de Campeones entre Colón y River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Colón batió a Atlético Tucumán y le mete presión al líder Boca

Será el último título que tendrá en juego el 2022, luego de que River ganara la Supercopa Argentina, Colón la Copa de la Liga Profesional, el Millonario el Torneo Socios y el próximo miércoles 8 de diciembre Boca y Talleres jueguen la final de la Copa Argentina.

El Sabalero ganó la primera estrella de su historia al vencer el pasado 4 de junio a Racing en el estadio San Juan del Bicentenario, con lo cual no solo se clasificó para jugar el Trofeo de Campeones sino también la Copa Libertadores de América 2022.

Mientras que el Millonario podría abrochar su tercer título en el año, tras haber ganado la Supercopa Argentina y el Torneo Socios, al que todavía le quedan dos jornadas por disputar.

Fabián Doman quiere a Eduardo Domínguez para Independiente

"#TrofeodeCampeones2021 Colón y River se enfrentarán el sábado 18 de diciembre, desde las 21.10, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero", fue la publicación de la AFA para confirmar día, hora y estadio del partido.

 

Fuente: Diez en Deportes