En Colón la ansiedad va en aumento a medida que se acerca una nueva edición del clásico. En este caso, será el sábado, desde las 17, en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. Un duelo muy especial y que puede ser clave como empujón anímico para afrontar la final del Trofeo de Campeones ante River.
Más allá de todo, lo que el DT Eduardo Domínguez impulsa el compromiso y responsabilidad, por eso trata de mantener los pies sobre la tierra. Antes de seguir avanzando con la planificación, esperaba el resultado de los hisopados. Si bien es cierto que el escenario mejoró con la merma de casos de coronavirus, los cuidados se mantienen.
Producto de esta nueva normalidad, es una información que se dejó de difundir en las redes sociales, pero Diez en Deportes accedió a que los test que se realizaron el plantel, cuerpo técnico y colaboradores dieron negativo.
De esta manera, están todos en condiciones para estar en el duelo contra Unión, por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional. Ahora sí, Colón acelera en el armado de la estrategia.