Espectáculos - Relatos

Jueves 09 de Diciembre de 2021 - 17:40 hs

La divertida anécdota de Úrsula Corberó con Madonna en un avión

La actriz visitó el programa de Jimmy Fallon, en la televisión estadounidense, y contó cómo fue su encuentro con "La reina del pop".

En medio del éxito de la última temporada de La casa de papel, Úrsula Corberó viajó a Estados Unidos para participar en The Tonight Show, el programa que conduce Jimmy Fallon en la NBC. La actriz, que empezó su carrera cuando era adolescente, reconoció que interpretar a Tokio en la serie creada por Álex Pina le cambió la vida y que le dio fama a nivel mundial. 

"Mi cerebro no podía procesar lo que estaba pasando", explicó y recordó que el primer momento en el que sintió el reconocimiento abrumador del público fue durante una fiesta de Año Nuevo en 2017 en Punta del Este a la que asistió junto a su novio, el Chino Darín, y sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Bas. Y cuando el conductor quiso saber cuál fue el fanático que más la sorprendió y la artista de 32 años nombró nada menos que a Madonna.

"Estaba en Los Ángeles y tenía que volver a Madrid con una escala en Londres. Entonces cuando subo al avión, voy al baño y cuando regreso a mi asiento veo a Madonna", relató Úrsula. En ese momento, la española no podía creer que estaba en frente de "La reina del pop", quien la miró a los ojos, se le acercó y le confesó su fanatismo por su trabajo.

"Ella me dijo: 'Lo siento, solo quiero decir que soy una gran fan tuya. Amo La Casa de papel y Tokio es mi personaje favorito", recordó y admitió que en ese momento no pudo articular las palabras para responderle a la cantante. Entonces, la intérprete de Like a Prayer, La isla bonita y Material girl le preguntó si estaba bien y si la reconocía.

"Cuando pude hablar le dije que por supuesto sabía que era Madonna. Me dio su teléfono para que le agendara mi número y se fue", agregó con entusiasmo. "Cuando me fui recibí un mensaje de ella en el que me dijo que me había olvidado el pasaporte en mi asiento y que lo tenía la azafata. Así que pude volver a casa gracias a Madonna", concluyó la actriz oriundo de San Pedro Vilamajor.

Fuente: Noticias Argentinas