Espectáculos - Fin de ciclo

Jueves 09 de Diciembre de 2021 - 17:59 hs

Ángel de Brito anunció una baja en su programa

El jurado de "ShowMatch: La Academia" tuvo que despedir a una de sus panelistas luego de que ella tomará la decisión de abandonar el programa.

Ángel de Brito lleva muchos años al frente de "Los ángeles de la mañana" y está rodeado de panelistas muy picantes. En está ocasión, una de ellas decidió dar un paso al costado y todos sus compañeros la despidieron y le desearon lo mejor.

La "angelita" que dejó el programa de el jurado de "ShowMatch: La Academia" es Maite Peñoñori. El anunció lo hizo el conductor en vivo y al instante la panelista se largó a llorar. "Me costó mucho tomar la decisión y sentía que tenía que cerrar un ciclo y quiero agradecerle a las chicas que son hermosas. Dicen que acá nos peleamos todos y somos un equipo hermoso y me llevó cosas de cada una", dijo entre lágrimas la rubia. 

Por su parte, el conductor del programa le recordó que siempre será parte de la familia de LAM y que su familia no puede estar más orgullosa de lo profesional que es. Ante las palabras de Ángel, la notera no podía parar de llorar y agradecer las lindas palabras que estaba escuchando. 

Además de la despedida en vivo, muchos de sus compañeros le escribieron unas dulces palabras en sus cuentas de Instagram y aprovecharon el momento para hacer la foto final antes de que el grupo se desarme y entre alguien nuevo. 

Fuente: diario show