Espectáculos - lam

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 11:16 hs

Ángel de Brito y un anuncio que sorprendió sobre Los Ángeles de la mañana

Cuando nadie se lo esperaba, el líder de las mañanas de Canal 13 decidió ponerle fin a su ciclo.

Actualizado: Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 11:17 hs

“Está muy cansado. No puede más. Por eso dejó de hacer la radio, en CNN y la dejó sola a Pía Shaw y Pilar Smith. Y por eso también le dijo chau a Tinelli, que aunque el año que viene siga él ya le avisó que no va a estar. Algo debe tener entre manos”. Así se hablaba en la tarde del jueves 9 de diciembre en los pasillos de Canal 13 sobre Ángel de Brito, la estrella de las mañanas de la señal que dirige Adrián Suar.

Sin embargo, en ese momento, muy pocos sabían que iba a ocurrir un rato más tarde. Desde su cuenta de Twitter, el mismísimo conductor confirmó que después de varios años el frente de Los Ángeles de la Mañana decidió pegar un portazo. Sí, ¡no va más! En pleno éxito (es el nuevo Jorge Rial, ¿en eso estamos todos de acuerdo no?) él decidió decir basta.

“PRIMICIA: el 31/12 termina @LosAngeles_ok. Mañana viernes les cuento todo en #LAM”, escribió apenas pasada las 20.30 horas desde su cómodo departamento, en el barrio de Belgrano, donde vive con su pareja. La noticia, como era de esperar, cayó como un balde de agua fría en todos lados.

EL TUIT DE ANGEL DE BRITO

“Desde hace un tiempo que está difícil, pero nadie creía que se podía ir. La producción no es del canal, es de Mandarina, la productora del marido de Mariana Fabbiani, y se buscó por todos lados que se quede. Pero él no quiso saber nada. Es un tipo leal, Ángel”, lo recordaron en Canal 13.

Desde la misma señal se especula con el futuro de Angelito y sus Angelitas. Pero nadie tiene la precisa: “A Telefe no se va seguro. Debe tener una oferta muy grande de afuera. El va a decir que quiere descansar y unas cuentas cosas, pero lo cierto es que algún contrato grande se viene. Y en dólares”, tratan de adivinar.

Por ahora, sin muchas más precisiones, todas son especulaciones en el mundo de LAM. En la tarde del jueves se confirmó la partida de Maite Peñoñori a Intrusos, en lo que hasta ese momento muchos vieron como una traición. “Qué raro que deje un programa en pleno éxito para irse a uno que se reconstruye”, dijeron.

ANGEL SE FUE EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA.

Otros creyeron ver las lágrimas de Yanina Latorre en la edición matinal del show otra señal. “Ella debe saber todo. Aunque Angel es muy reservado, Yanina es una de las pocas personas en la que confía”, informan.

Lo cierto es que ahora queda esperar y ver cómo se mueven las fichas. En el tablero de la mañana se la tele ya se hizo la primera gran jugada.

Fuente: mdzol