Espectáculos - De regreso

Viernes 10 de Diciembre de 2021 - 18:34 hs

La cuarta temporada de El Marginal ya tiene fecha de estreno

La serie protagonizada por Juan Minujín y Nicolás Furtado estará disponible en Netflix en las próximas semanas.

Luego de tres temporadas exitosas, tanto en televisión abierta como en Netflix, El marginal regresa a la plataforma de streaming el próximo 19 de enero con nuevos capítulos. La cuarta entrega es la continuación directa de la primera temporada, ya que las dos siguientes fueron precuelas en las que se mostró el surgimiento el clan Borges y cómo lograron tener el control del penal de San Onofre.

Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco, cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz. Su producción, que incluyó la contrucción de una nueva cárcel por la demolición de la cárcel de Caseros, inició en 2019 pero fue interrumpida por la pandemia. Por este motivo, en su regreso al set, la productoras Underground y Telemundo Streaming Studios decidieron grabar dos temporadas seguidas, para asegurarse que contar con todos los capítulos lo antes posible y anticipar cualquier inconveniente que pudiera surgir en relación a los contagios de Covid-19.

En los nuevos capítulos, los destinos de Pastor (Minujín), Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado) vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari (Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Por otra parte, trascendió que Dalma Maradona también se incorporó al staff como la novia de Diosito y que L-Gante también tendrá una participación en el proyecto, ya que estará a cargo de la cortina musical que reemplazará a El marginal, de Sara Hebe, que sonó en la apertura de la serie durante tres temporadas.

Por otra parte no se descarta que luego del estreno en Netflix los nuevos capítulos se emitan en televisión abierta, ya que las primeras temporadas se pudieron ver en la TV Pública y obtuvieron un gran resultado a nivel de audiencias. 

Fuente: Noticias Argentinas