Espectáculos - Sale cambio

Sábado 11 de Diciembre de 2021 - 08:29 hs

Jey Mammón deja América y ya se busca reemplazo

A fin de año termina Los Mammones, uno de los mayores éxitos del canal, y el conductor está cerca de cerrar un contrato con Telefe.

Uno de los grandes éxitos de la pantalla chica de este año es, sin dudas, Los Mammones. Con humor, actualidad, entrevistas con grandes figuras y música, Jey Mammon logró cautivar al público en América TV. A tal punto que aunque empezó como un show de medianoche, resistió varios cambios de horario. Y ante tanto despliegue, al conductor no tardaron en llegarle otras ofertas.

Por este motivo, está todo dado para que pasé a Telefe, en principio para conducir La Peña de Morfi los domingos junto a Jésica Cirio y  Soledad Pastorutti, quien se incorporará al programa oficialmente, y también se rumorea que puede estar al frente de otro ciclo de entretenimiento al mejor estilo del show del británico James Corden, quien el segmento Carpool: Karaoke, pasa a buscar a celebrities y las entrevista en un viaje en auto en el que también cantan.

Frente a este panorama, el canal que dirige Liliana Parodi decidió extender el ciclo de Jey hasta finales de diciembre y emitir especiales los fines de semana para ocupar la franja que dejó libre Santo Sábado, del Pelado López. Pero de cara al 2022 necesita encontrar una nueva figura que reemplace a Mammon. Según reveló Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, la señal ya puso manos a la obra, pero todavía no está confirmado quien conducirá en el prime-time.

"Están buscando reemplazos en América para el horario de Jey. Están probando gente similar a él, que para mí no hay", explicó el periodista. Y detalló: "Probaron al Polaco, porque toca el piano y canta, pero después hay que conducir... También probaron a Miguel Ángel De Brito y Topa". Por su parte, Pía Shaw agregó que también están pensando en Dolores Barreiro, que si bien tiene experiencia como conductora nunca estuvo al frente de un programa del estilo de Los Mammones.

Por lo pronto, el canal ubicado en Palermo calienta motores para estrenar en enero Flor de noche, un ciclo conducido por Florencia de la V los fines de semana. El formato constará de un segmento de entrevistas con tres invitados y shows en vivo. "Necesito compartir mi alegría con el universo. Volver a la conducción es algo que deseaba hace mucho tiempo. Y hacerlo en un canal que marcó el inicio de mi carrera me llena de emoción. Gracias @jotax.digital y @americatv por la confianza. Como digo siempre: El tiempo pone cada cosa en su lugar", manifestó la humorista en sus redes sociales.

Fuente: Noticias Argentinas