En Buenos Aires, cada vez son más fuertes los rumores que ponen a Facundo Farías en la mira de River y Boca. Está claro que es uno de los importantes proyectos, pero el pibe prefiere centrarse en Colón, donde se prepara para la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.
"No sé cómo tomarlo. Es un orgullo, en caso de ser así, que se fijen en mi. Es por el trabajo que uno hace. Pero no estoy enfocado en eso. Lo dejo de lado y solo pienso en Colón", reconoció el pibe en diálogo con AM 910.
"Estoy acá en Colón y solo quiero darle lo mejor", agregó en torno a no meterse en el tema de los trascendidos y que deja todo en manos de su representante y tutor legal, Martín Sendoa.
En otro tramó, resaltó el afecto que le dan los hinchas en la calle: "Acá en Santa Fe la mayoría de la gente es de Colón y siempre te reconocen en la calle. Ese cariño es muy lindo".
En el final, le tiró "un centro a la dirigencia: "Cuando se habla de la cláusula, es como que siento no estoy ganando acorde a lo que es, entonces le pido a mi representante que me ayude".