Lo que fue un rumor hace unos días, empieza a tomar fuerza para hacerse realidad. En Independiente Santa Fe están a la espera de que Wilson Morelo llegue a un acuerdo de desvinculación con Colón de Argentina, para sentarse a negociar un posible regreso al club bogotano.
Hace una semana, el periodista Theo González, de ESPN, adelantó lo que se venía especulando en la prensa colombiana: Morelo y Santa Fe habían tenido una charla informal para saber las condiciones del delantero y su deseo de volver a Colombia para vestir la camiseta albirroja.
El gran problema era que a Morelo le quedaba un año de contrato (diciembre de 2022) con el sabalero, pero en las últimas horas dio un paso importante: el atacante se acercó a la dirigencia y está muy cerca de finiquitar su contrato para quedar libre.
En Santa Fe esperan que Morelo pueda negociar luego de desvincularse de Colón, pero sabe que tiene topes económicos para hacerle un ofrecimiento formal. Así, hay que esperar que otros clubes no hagan una mejor oferta, y apuntar al sentimiento de Morelo para que regrese y se vincule al proyecto de Martín Cardetti.