Wanda Nara llegó este lunes a la Argentina junto a sus cinco hijos. La empresaria regresó al país para inaugurar un local de su marca de maquillajes y para pasar las fiestas junto a su familia. La empresaria y sus hijos se alojarán en la casa que Wanda tenía con Maxi López en un barrio privado de zona norte y que acaba de ganarle luego de años de disputa.
Ahora, Wanda decidió redecorar cada ambiente. Ubicado en el exclusivo country Santa Bárbara y con un valor de tasación de dos millones de dólares, el inmueble tiene 1800 metros cuadrados, de los cuales 800 son cubiertos, y el costo de las expensas asciende a 27 mil pesos.
Con estos números actualizados, sorprendió a todo el periodismo el recibimiento que tuvieron por parte de la empresaria en la apertura de su primer local de su marca de cosméticos en Buenos Aires. La mediática realizó una gran inauguración en el shopping del Abasto. Sin embargo, decepcionó a los periodistas con el catering que ofreció en el evento.
"Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia d prensa de su línea de cosméticos: tres sándwiches de miga. Literal", expresó Augusto Tartúfoli en su cuenta de Twitter.
Ángel de Brito también se refirió al menú que preparó la empresaria para su evento. "Catering PSG: pepas, sanguches y gaseosas", disparó.
WANDA cosmetics press conference catering pic.twitter.com/BXhP2ZCqKw
— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 16, 2021