Cerca del mediodía de este jueves, la víctima levantó una pareja en las inmedicaciones de la Terminal de Colectivos de Santa Fe. Al subirse, los pasajeros pidieron ir a la rotonda del Hipódromo por la Avenida Circunvalación para poder llegar más rápido."Yo hasta ese momento no sospeche nada porque ellos iban contando plata y me preguntaban cuanto iba a salir" relata el taxista.a Todo iba a complicarse al tomar por Avenida Mar Argentino. "Cuándo estaba llegando al cruce de Circunvalación y calle Mendoza noté una actitud sospechosa y empecé a activar el botón anti pánico, pero el botón no funcionó por problemas de sistema" cuenta el chofer.
Según detalla la víctima, los ladrones se dieron cuenta de que él quiso activar el botón anti pánico y en es mismo momento lo encañonaron. "Me pusieron la pistola en el cuello y me empezaron a decir 'dame la plata, dame la plata. No parés'. Yo quise acelerar para ver si se asustaban pero no aflojar. Ahí me hicieron tirarme a la vanquina y me pidieron todo lo que faltaba".
Además, el taxista contó que al bajar, el delincuente atinó a golpearlo y a querer robarle la tiquetera que esta amurada al auto. "Se llevaron mi bolsito, con el carnet nuevo y algunas cosas mías. Pero bueno, son cosas que pasamos todos los días. Tenemos que trabajar 12 horas sin ningún control de la policía sin ninguna ayuda, pero tenemos que llevar el pan a nuestra casa"lamentó.