Diez en Deportes armó una transmitió gigante para llevar todas las instancias de la final del Trofeo de Campeones entre Colón y River. Desde ya, el color de los hinchas fue el mayor foco, en una nueva muestra de amor incondicional. Incluso los mismos santiagueños quedaron asombrados.
En la previa, Cristian Castillo, emblema del club, habló con LT10 sobre todo lo que rodeaba a este duelo y reparó más de una vez en la gente: " Pasan los años y es impresionante que la gente de acuerde de mí, pasaron 20 años, me recuerdan como si fuera hoy. Me siento parte de la familia sabalera, me siento parte del club, sufro cuando le va mal. Lo siento así, hablar de Colón me pone la piel de gallina.
"En Santa Fe tuve un crecimiento muy importante en lo personal, éramos una familia grande. La gente de Santa Fe fue recontra humana conmigo. Recorrimos América, logramos un subcampeonato y gracias a Colón también pude entrenar con la Selección Argentina", admitió.
Pero la cosa no quedó solo ahí: "Colón tiene una empatía tremenda con toda argentina, recorrimos el mundo en la final de Paraguay. El tema de la gente no tiene techo, te puede sorprender todo el tiempo, hay muchas historias. A la gente no le importa nada y va a la cancha, es muy fuerte".
En el final, hizo foco en Facundo Farías: "Le veo todo, sobre todo potrero, desfachatez. Tiene 18 años, es un nene, la primera vez que lo vi en vivo fue contra River y la rompió".