Como es habitual después de cada partido, están previstas las conferencias de prensa. Generalmente el primero que habla es el visitante (fue sorteado antes como un mero formalismo), en este caso debió ser Eduardo Domínguez en Colón, sin embargo esto no pasó. Avisó a los medios a través a través de los allegados que no hablaría.
Algo esperable, sobre todo después de la derrota 4-0 ante River en la definición del Trofeo de Campeones. Lo mismo con los jugadores, que directamente se fueron todos hacia el hotel para luego emprender el viaje rápidamente hacia Santa Fe.
Un Domínguez que intercambió algunas palabras con Marcelo Gallardo al final del encuentro y que vivió el partido al máximo. Sin embargo, está vez no pudo acertar con el planteo. Estaba previsto que el grupo tome el vuelo de Santiago del Estero para arribar a Santa Fe a la madrugada. Luego, todos iban a quedar licenciados.
Ya será momento para cerrar temas importantes, como quienes continuarán después del 31 de diciembre al finalizar sus contratos. De esta manera cierra este 2021 Colón, quizás no de la manera deseada, pero con la satisfacción de haber marcado una huella en el fútbol de la ciudad.