Colón se volvió con las manos vacías desde Santiago del Estero por perder el Trofeo de Campeones, pero con el orgullo de haber sigo parte de los mejores equipos del año. Un 2021 histórico, con la obtención de su primer título el pasado 4 de junio de en el estadio Bicentanario de San Juan.
Esta final ante el Millonario podía terminar con la frutilla del postre, pero no pudo ser. Duele, lógico, pero también llena de satisfacción en la gente que, en dos años, el equipo haya disputado tres definiciones.
Uno que irrumpió como alternativa y se volvió fundamental fue el defensor Facundo Garcés. Un autentico caudillo que, con apenas 21 años, ya sabe lo que es la gloria.
Lo hizo siendo hincha, maximizando todas las sensaciones. Un pibe que fue creciendo a medida que fue jugando y se metió a la gente en el bolsillo. Reaccionó como cualquier fanático lo hubiera hecho.
Ahora, a modo de reflexión, utilizó las redes, llegándole al corazón a los hinchas: "Que feliz me hacen estos colores. Jamás caminamos solos.. gracias por el aguante y ese cariño tan incondicional EL MEJOR AÑO DE NUESTRAS VIDAS".
Que feliz me hacen estos colores. Jamás caminamos solos.. gracias por el aguante y ese cariño tan incondicional
— Facundo Garcés (@FacundoGarces33) December 19, 2021
EL MEJOR AÑO DE NUESTRAS VIDAS ❤️⭐️ pic.twitter.com/XoaokbJPTI