Sucesos - violencia

Lunes 20 de Diciembre de 2021 - 08:03 hs

Tres heridos en distintos episodios violentos en la ciudad

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron heridos en sus piernas, mientras que un joven de 23 años fue apuñalado en el norte de la ciudad.

Actualizado: Lunes 20 de Diciembre de 2021 - 11:25 hs

Dos adolescentes ingresaron al hospital Cullen con heridas de arma de fuego, mientras que un joven de 23 años se encuentra internado por una herida de arma blanca.

El primero de los episodios violentos ocurrió en inmediaciones de calle Estrada al 2.000 donde un adolescente de 15 años fue herido con un arma de fuego en la rodilla izquierda. El menor se encuentra fuera de peligro, y no dio datos de lo sucedido.

Está grave un joven que chocó con su moto

El segundo baleado fue otro adolescente, esta vez un joven de 16 años que fue trasladado desde Alto Verde con herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada.

Por otro lado, quedó internado en Coronarias un joven de 23 años que fue apuñalado en el tórax en inmediaciones de Gorriti y Bernardo de Irigoyen. Aún se investigan los motivos.

El último parte médico indica que está en coronaria debido a la zona en la que fue herido y presenta "un pequeño derrame que por suerte no tocó el órgano. Está en control evolutivo", y por el momento no requirió cirugía.

Fuente: LT10