Continúa la búsqueda de Axel González, de 23 años de edad, quien se ausentó este lunes de su domicilio en la ciudad de Paraná. Este martes, efectivos de la Policía realizan rastrillajes en la zona de Blas Parera y Darwin de la capital entrerriana.
La tía de Axel, María Silvina Biele, contó que personal policial se presentó al lugar con perros y tras hacerles oler prendas del joven los canes llegaron a hasta una esquina y luego perdieron el rastro. “Llegan hasta una esquina y no saben para donde seguir”, expresó.
Además, agregó: “El celular de Axel está prendido porque su papá le envía whastapp y le llegan, solo que no los lee”. Sumó que la policía pudo acceder al gps del celular y "están rastreando la ubicación lo más rápido posible”.
“No sabemos con certeza como estaba vestido ya que su padre no lo vio cuando salió, aparentemente tendría un pantalón negro y una musculosa celeste”, expresó al remarcar que un dato que les llamó la atención fue que “salió sin la moto, dejó la llave de su verdulería y su mochila, siempre andaba con esas cosas y es algo sorpresivo”.