Sucesos - cronología

Martes 21 de Diciembre de 2021 - 11:47 hs

Crimen en Sauce Viejo: el asesino se robó el auto, lo chocó y abandonó

Este martes se realizará la autopsia al cuerpo de Laura Salas, la mujer asesinada este lunes en su casa de Sauce Viejo. El homicida habría escapado en su vehículo.

Actualizado: Martes 21 de Diciembre de 2021 - 12:23 hs

La camioneta de Sala fue encontrada en unos pastizales cerca de la Circunvalación Oeste

El cuerpo de Liliana Salas, de 57 años, fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en Avenida de la Bandera y Magnolias en Sauce Viejo. Estaba envuelto en una sábana.

La mujer fue hallada por su propio hijo luego después de que no contestara el teléfono y faltara a su trabajo. Era jefa del salón de Ventas del Correo Argentino, que este martes permanece cerrado por duelo.  

La investigación hasta el momento es llevada a cabo por los fiscales Alejandra del Río Ayala y Matías Broggi.

Encontraron el cuerpo de una mujer en una casa en Sauce Viejo

El acta policial detalla que el joven fue hasta la casa de su madre, y al no poder ingresar, violentó el portón de ingreso y encontró a la mujer sobre la cama del dormitorio, envuelta en una manta atada a la altura de los codos con un cable.

La escena no parecía ser la de un robo ya que todo estaba en su lugar. Sin embargo, notaron que faltaba el vehículo de Salas. Se trata de una camioneta marca Jeep color blanco que fue encontrada abandonada en horas de la tarde en inmediaciones del relleno sanitario por la Circunvalación Oeste.

Esto indicaría que el asesino se dio a la fuga del lugar con el auto luego de cometer el crimen, y en ese escape protagonizó un accidente. Según consta en el reporte policial, un hombre de 37 años denunció que en la zona del rulo que toma la Circunvalación hacia el norte a la altura del Hipódromo, colisionó con un vehículo marca Jeep de color blanco, y al ver que este vehículo no se detenía lo siguió hasta Hernandarias, donde logró darle alcance y pedirle los datos de los seguro. En ese momento, el conductor baja la ventanilla y le arroja la tarjeta verde del vehículo y sale en contra mano por la Circunvalación hacia el Norte.

Fuente: LT10