Después de ser hospitalizada debido a una fractura de cadera tras sufrir un accidente doméstico, poco se sabía del estado de salud de Lía Crucet, quien hace años viene sufriendo terribles momentos físicos y psicológicos.
En ese sentido, Cora de Barbieri, la panelista del programa de Karina Mazzoco, "A la tarde", dio detalles de la actualidad de la artista de 69 años: "Va a ser internada en un geriátrico, se enteró su hija Karina y entró en pánico porque tiene mucho miedo de lo que pueda llegar a suceder con su madre".
"Lía está atravesando distintas enfermedades. Algunas las ha superado y otras las está tratando de pasar lo mejor posible. Tiene demencia frontotemporal y, está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido, Tony Salatino, internarla en un geriátrico", expresó ante las cámaras.
"Hay una mala relación entre Karina y Tony que es histórica. Lamentablemente la salud de Lía fue desmejorando y quien es su pareja le permitió que tenga algunas apariciones donde hubiera sido mejor cuidarla", destacó Débora D´Amato.
Luego, Karina Crucet habló en exclusiva con el programa y explicó lo sucedido con el marido de la artista: "La relación con Lía nunca fue mala, el problema era con Tony que mentía y ocultaba sobre los problemas de salud de mi mamá. Aparte imaginate que yo como hija trato con una mujer con problemas psiquiátricos...Pocos me creían y luego todo salió a la luz, lamentablemente un poco tarde".