Sucesos - de punto

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 11:00 hs

Por tercera vez en el año le robaron a una peluquería

Se trata de la misma que antes estaba en Av. Presidente Perón e Iturraspe. En esta ocasión pudo recuperar algunos elementos a través de una entrega controlada.

Pareciera que lo tienen de punto. A principio de año, y con mucho esfuerzo, Fernando abrió su peluquería en la esquina de Avenida Perón e Iturraspe, y tan solo un par de semanas después, delincuentes le entraron a robar y lo desvalijaron por completo.

Para reponerse, familiares y amigos realizaron una especie de rifa y con lo recaudado pintaron el lugar y lo dejaron.

Pese a esta situación, Fernando volvió a apostar y abrió su peluquería en Crespo al 3.200, pero la historia no fue muy distinta, y en la madrugada de este martes, les ingresaron por segunda vez en esta sede.

Destrozaron y desvalijaron una casa en Guadalupe

"Ayer cuando a la mañana abrí el local me encontré con el vidrio roto con una piedra, y una ventana abierta. Cuando abrí la puerta me di cuenta que faltaban las máquinas. Mucho no, porque al haber pasado ya por esto cuesta volver a conseguir cosas. Se llevaron tres máquinas y algunas cosas chiquitas" relató Fernando al Móvil de LT10.

En consecuencia, durante toda la jornada del martes no pudo trabajar ya que en la mañana debió cambiar el vidrio y por la tarde realizar la denuncia.

La autopsia reveló que Liliana Sala tuvo una muerte violenta

Sin embargo, a diferencia de los robos anteriores, el peluquero logró recuperar algunos elementos a través de una entrega controlada de la policía. "Uno de mis hermanos vio en uno de los grupos de Whatsapp de compra y venta que estaban vendiendo máquinas, no sabía que eran la mías, pero me mandó una captura de pantalla y lo comprobé" detalló.

"Hice la denuncia y la policía me fue guiando para que pueda hacer la entrega controlada (...) anoche me las entregaron. Las tenía una chica que estaba vendiendo por un grupo de Whatsapp" agregó Fernando.

Audio: Móvil Lt10, Luis Amsler

Fuente: LT10