Pareciera que lo tienen de punto. A principio de año, y con mucho esfuerzo, Fernando abrió su peluquería en la esquina de Avenida Perón e Iturraspe, y tan solo un par de semanas después, delincuentes le entraron a robar y lo desvalijaron por completo.
Para reponerse, familiares y amigos realizaron una especie de rifa y con lo recaudado pintaron el lugar y lo dejaron.
Pese a esta situación, Fernando volvió a apostar y abrió su peluquería en Crespo al 3.200, pero la historia no fue muy distinta, y en la madrugada de este martes, les ingresaron por segunda vez en esta sede.
"Ayer cuando a la mañana abrí el local me encontré con el vidrio roto con una piedra, y una ventana abierta. Cuando abrí la puerta me di cuenta que faltaban las máquinas. Mucho no, porque al haber pasado ya por esto cuesta volver a conseguir cosas. Se llevaron tres máquinas y algunas cosas chiquitas" relató Fernando al Móvil de LT10.
En consecuencia, durante toda la jornada del martes no pudo trabajar ya que en la mañana debió cambiar el vidrio y por la tarde realizar la denuncia.
Sin embargo, a diferencia de los robos anteriores, el peluquero logró recuperar algunos elementos a través de una entrega controlada de la policía. "Uno de mis hermanos vio en uno de los grupos de Whatsapp de compra y venta que estaban vendiendo máquinas, no sabía que eran la mías, pero me mandó una captura de pantalla y lo comprobé" detalló.
"Hice la denuncia y la policía me fue guiando para que pueda hacer la entrega controlada (...) anoche me las entregaron. Las tenía una chica que estaba vendiendo por un grupo de Whatsapp" agregó Fernando.