Dos hechos de inseguridad y violencia se dieron en la madrugada de este 25 de diciembre. Según consta en las denuncias policiales fueron casi en simultáneo en dos puntos diferentes de la ciudad y dos hombres tuvieron que ser trasladados al hospital Cullen para ser examinados por heridas de arma blanca y de fuego.
El primer caso ocurrió pasadas las 00.30 en barrio El Pozo donde un jóven de 19 años recibió una puñalada en el abdomen. La víctima ingresó al hospital Cullen trasladado por personal del 107 donde fue atendido por el personal de guardia y posteriormente trasladado al shockroom.
Pasadas las 00.20 de hoy un hombre de 23 años recibió un disparo en su miembro inferior derecho y tuvo que ser trasladado al hospital Cullen. El herido fue trasladado de manera particular al nosocomio local tras ser agredido en barrio Barranquitas precisamente en López y Planes y la vía.
Tras ser examinado por los médicos se pudo constatar que la víctima tenía un disparo en su pierna por lo que se realizaron las curaciones pertinentes y evoluciona favorablemente.