Los festejos por la Navidad continuaron este domingo para Lionel Messi y sus íntimos, quienes organizaron una fiesta exclusiva y festejaron a pura cumbia santafesina con Los Palmeras en Rosario. Un cierre de 2021 a puro lujo después de su histórico pase a PSG, conquistar la Copa América en Brasil y la obtención de su séptimo Balón de Oro.
La Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela Roccuzzo, su mujer.
🔴⚫ ¡#Messi cantó el "Aeea yo soy sabalero" junto a Los Palmeras! Fue durante un show que brindaron @LosPalmeras_OK en un íntimo festejo del 10 #Colón
— LT10 (@radiolt10) December 27, 2021
📻AM 1020
🖥 https://t.co/q3YSt6Uh8U@ColonOficial pic.twitter.com/4HZjILFTcA
La banda se tomó un momento de la noche para obsequiarle al rosarino un mate, como un pequeño gesto de agradecimiento por el show y por la cantidad de veces que Messi mostró su gusto por su música. Incluso el mate fue comprado en un local de Santa Fe Capital ¡No se escapó ni un detalle!
“Es un detalle, un recuerdo. Agradecemos a Dios esta posibilidad que tenemos de conocerte. Esto es una bendición para nosotros. Sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y todos te queremos. Ver tu sencillez, mata. Nunca lo pierdas eso”, le dijo Marcos Camino, uno de los líderes y acordeonistas de Los Palmeras.
🥳🤪 ¡Qué ritmo! #Messi y #AntonelaRoccuzzo subieron al escenario a bailar junto a #LosPalmeras ► https://t.co/wtXeTK2Got
— LT10 (@radiolt10) December 27, 2021
Video: @LosPalmeras_OK pic.twitter.com/m1IxeMuqpu
“Es un placer y un agradecimiento que estén acá, un placer conocerlos”, respondió Messi. Además, Camino le pidió que suba al escenario a cantar un tema pero el ídolo se negó porque los invitados eran “amigos de mi sobrino”. “Si fueran mis amigos, sí”, remató.