Con la salida de Eduardo Domínguez, varios jugadores más lo seguirán para un fin de ciclo en Colón. Uno de ellos es Facundo Mura, que termina su préstamo desde Estudiantes y tiene todo arreglado para sumarse a Racing. Todavía no puede ser oficializado, ya que su contrato formalmente termina el viernes.
Por lo que traen medios de Buenos Aires, la Academia le compraría el 50% del pase en 1.000.000 de dólares, con un contrato hasta diciembre de 2025. Pero hay otras versiones que indican que la operación es a préstamo por 18 meses.
Lo concreto es que no seguirá en Santa Fe, ya que el Sabalero no ejecutó la opción de compra de 1.800.000 dólares. Un jugador que por edad (24 años), hubiera sido una buena inversión, pero no se contaba con los recursos necesarios.
Un Mura que disputó 29 partidos en Colón y no marcó goles. Deja su huella por ser partícipe de la obtención del título de la Copa de la Liga Profesional el pasado 4 de junio en San Juan, siendo clave en la semifinal ante Independiente y en la final contra Racing.