Sucesos - investigación

Lunes 27 de Diciembre de 2021 - 18:41 hs

El cuerpo hallado en Santa Fe es el del joven buscado en Paraná

Se trata de José Luis González, el joven paranaense que había desaparecido hacía una semana en la capital entrerriana.

Familiares identificaron el cuerpo hallado en Santa Fe. Se trata de José Luis González, el joven paranaense que había desaparecido hacía una semana en Paraná.

El joven, de 22 años y oriundo de calle 3 de Febrero al final, en barrio Almendral de Paraná, fue visto por última vez por sus familiares, el pasado domingo aproximadamente a las 10. A una semana de la desaparición, su cuñado radicó la denuncia por su desaparición en comisaría octava y se inició la búsqueda correspondiente.

Personal de Prefectura Paraná, esta mañana, acompañó a la familia de González a la morgue de Santa Fe, junto con autoridades judiciales de esa provincia, donde identificaron el cuerpo que había sido hallado durante la madrugada del miércoles en la margen derecha del río Paraná, a la altura de Isla Bonita, en el kilómetro 610.

La hermana del joven, asegura que se trató de una muerte violenta. En declaraciones a El Once TV manifestó: “No pudimos reconocer su cara, pero si su cuerpo por la ropa que vestía ese día y los tatuajes. Le falta la mitad de la cabeza, y no se comprobó que tenga disparos”, explicó la joven al remarcar que “el cuerpo está en total descomposición” y no puede ser velado. “Mi mamá no puede despedirse de él. Lo mataron y nos lo arrancaron de nuestras manos”, lamentó Macarena.

Lo encontraron en la banquina de la ruta golpeado y abandonado

Fuente: LT10-Agencias