A esta altura, nadie sabe qué será del futuro de Facundo Farías, la joyita de Colón que es pretendida por Boca, River y algunos equipos del exterior.
Mientas que los clubes se disputan su pase, él se preocupa por mantenerse en forma. Así, en plenas vacaciones, se entrena a gran intensidad para llegar al arranque de la pretemporada en buena forma.
Por lo pronto, el delantero de 19 años realiza sus actividades con un short de Colón, que aún mantiene la esperanza de retenerlo para jugar la Copa Libertadores 2022.
Martín Sendoa, representante y tutor del futbolista, compartió historias en las que se puede ver al talentoso volante realizar distintos ejercicios mientras que lo arenga.
“Vamos, Facu. La gente piensa que estás de joda, hermano. Nada que ver. Nos estamos preparando para lo que viene”, se lo escucha decir en uno de los videos. Y en otro sube la apuesta: “Mientras todos duermen, comen y chupan, vos tenés que estar entrenando”.
Farías tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares. Sin embargo, sus pretendientes quieren negociar con la dirigencia de Colón para ficharlo por una cifra más accesible.
Farías jugó un amistoso con De Paul y Paredes
El delantero entiende que es momento de dar el salto. “Quiero progresar tanto deportiva como económicamente. Más que nada por el tema de mi hermana, tengo que pensar en mí y en ella”, dijo recientemente durante una entrevista con ESPN.