El hecho ocurrió el sábado 25 cuando tres personas, a la salida de un local bailable, subieron a un joven a una camioneta contra su voluntad y cometieron los delitos.
Tras la denuncia, la fiscalía ordenó la detención de los adultos que hoy fueron imputados.
Esta mañana, la organización Pañuelos Amarillos se manifestó frente a Tribunales para pedir celeridad de la Justicia y así lo explicaba una integrante de la agrupación.
"Si bien Fiscalía actuó rápido con una orden de detención inmediata hacia los tres adultos, queremos que la Justicia actúe rápido en la condena para darle paz a una familia que está destruida y a este menor al que le arruinaron la vida" declaró una de las fundadoras de Pañuelos Amarillos al Móvil de LT10.
"El objetivo de la organización fue crear el espacio que en un momento, cuando a nosotras nos pasó, no tuvimos. Acompañar y estar del lado de la víctima y de sus familias" agregó.
"No queremos que vuelva a pasar, esta vez fue mi hermano de 16 años (...) muchas personas nos mandaron mensajes que fueron abusadas cuando fueron menores pero que nadie nos creyó" contó Yoana, hermana de la víctima.