Sucesos - inseguridad

Sábado 01 de Enero de 2022 - 17:57 hs

Un ladrón apresado luego de romper vidrieras para robar negocios

El primer hecho se dio en un local ubicado en La Rioja y 25 de Mayo. Un ladrón fue interceptado por la policía cuando escapaba con mercadería. A las 16.30 otro malviviente rompió la cerradura de un local gastronómico de Ituizango y Belgrano.

Actualizado: Sábado 01 de Enero de 2022 - 18:02 hs

Dos hechos de inseguridad se dieron en la ciudad en la tarde de hoy. Aprovechando la poca circulación en las calles santafesinas por el feriado del 1 de enero delincuentes rompieron las puertas de los locales y sustrajeron lo que encontraron a su paso. En la fuga y tras denuncias al 911 fueron interceptados por la policía.

El primer hecho se dio pasadas las 14 horas cuando dos delincuentes rompiron el blindex de un local de ropa en La Rioja al 2400 y luego de ingresar al local escaparon con mercadería y otros objetos de valor. Los malvivientes sacaron las cortinas del lugar y luego de improvisar una especie de bolsa huyeron con ropa y calzado.

Ingresaron seis heridos de bala y cinco apuñalados al Cullen

Vecinos del lugar llamaron al 911 y dieron aviso a dos policías que se encontraban caminando por el lugar y es en ese momento que comienza una persecución a pie hasta que se logra detener a uno de los sujetos de 23 años en la intesección de las calles San Luis y Eva Perón. También se recuperó la mercadería robada. El otro delincuente se dio a la fuga y es buscado por la policía.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría 1ra y puesto a disposición de la Justicia.

Rotura de cerradura e ingreso

Este sábado pasadas las 16 la alarma de un local gastronómico ubicado en Ituizango al 2100 dio aviso a la central de emergencias de un posible robo en el lugar. Al llegar la policía junto al encargado del negocio constataron que una de las cerraduras había sido violada y que alguien había ingresado al local.

Al parecer el ruido de la alarma provocó que huída del ladrón que es buscado por la policía. 

 

 

 

Fuente: LT10