Belu Lucius es sin dudas una de las influencers más seguidas y divertidas de Argentina. Su personalidad y simpatía la hacen única, con mucho humor y una gran esfuerzo logró ganarse grandes lugares en reconocidos programas de televisión, como "MasterChef Celebrity" y su rol como panelista en "Cortá por Lozano", el programa de Vero.
Sin embargo, Belu considera que no pasa el tiempo suficiente con su familia, por lo que decidió tomar un descanso de la televisión y seguir su carrera llena de humor en las redes sociales. Así, se confirma que el 2021 fue el año de las renuncias tanto en la tele como en la radio, grandes figuras dijeron adiós a sus ciclos.
Cuando Lucius presentó su renuncia nadie se lo tomó a mal, de hecho, Vero Lozano y el resto de los panelistas del programa alentaron a la influencer a seguir adelante y la apoyaron en todo. Fue por eso que ni bien comenzó el último programa donde estuvo presente Belu, la conductora le dedicó unas emocionantes palabras.
"Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión. Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde. Sos un montón de cosas: atenta, solidaria", expresó Verónica Lozano a minutos de arrancar.
Para cerrar, Belu Lucius dijo: "Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades. También les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos todos los días y que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias. Un muchas gracias por siempre por todo el amor y el respeto".
A pesar de un exitoso año, Belu Lucius decidió ponerle fin a su participación en Corta por Lozano. Habrá que ver cuando decide regresar a la pantalla chica. Por lo pronto se encuentra en Necochea, su ciudad, descansando junto a sus hijos y su marido, ex ex jugador de Los Pumas, Javier Ortega Desio.
Ella sintió que no le estaba dedicando el tiempo que sus hijos, Benjamín y Bautista, y su esposo necesitaban de ella. Por lo que decidió tomarse unas buenas vacaciones familiares acompañada por sus padres y su hermana, Emilia, para volver a empezar.
En sus redes también contó que en unos meses se irán de viaje a Orlando para que sus dos pequeños puedan conocer Disney. ¡Un verano dedicado totalmente a su familia! Y lejos de la tele.
Belu, emocionada hasta las lágrimas, comenzó ante la mirada de los demás integrantes del equipo Mauro Szeta, Paola Juárez, Nico Peralta, Vicky Xipolitakis, Costa, Diego Poggi y el doctor Jorge Tartaglioni: "Saben lo que los quiero. Vero, te hablo en primera persona a vos: sabés lo que te admiro. A todos los que están acá adelante y atrás. Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá”.
“Y le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación", siguió Belu.