Este sábado, todos los invitados al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner debieron hisoparse antes de ingresar al evento, y en horas de la noche revelaron escandalosos detalles de una invitada que dio positivo en Covid-19, y según la versión de un cronista hubo un tenso episodio con la mujer.
Por un lado, Estefi Berardi señaló en Secretos Verdaderos (América) que una amiga muy cercana de Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, dio detectable en el test. “Me llega que fue la mejor amiga de la esposa de Montaner. La íntima amiga de Marlene sería el primer positivo de Covid-19”, sostuvo la modelo.
Mientras inicialmente trascendió la versión de que integrantes del equipo de seguridad se encargaron con amabilidad de que la mujer se retire del lugar, luego el periodista Rafa Juli aportó fuertes detalles sobre el episodio.
“La información que llega es que dio positivo, le dijeron que salga y después intentó volver a entrar”, apuntó el movilero sin dar nombres, aunque dando a entender que la persona en cuestión sería de parte de Stefi Roitman y no de Ricky Montaner.
Luego, Juli amplió: “Intentó volver a entrar y entonces le dijeron ‘no, señorita, váyase’. Eso es lo que dicen las malas lenguas. Yo no lo puedo confirmar. Es lo que se dice”.
La fiesta para 400 invitados se desarrolló en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. Entre las celebridades presentes estuvieron Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Camilo, Emilia Mernes y Oriana Sabatini; entre otros.
Días previso a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, trascendió que a ella le hicieron firmar un particular documento antes del evento, y también se conoció el millonario costo de la fiesta.