Sucesos - BARRIO SARGENTO CABRAL

Jueves 13 de Enero de 2022 - 09:19 hs

Comerciantes se reunirán con representantes de Seguridad

Tras un nuevo hecho de inseguridad en Barrio Sargento Cabral, los comerciantes de la avenida General Paz se unieron a los de Boulevard, y consiguieron que representantes del Ministerio de Seguridad.

Actualizado: Jueves 13 de Enero de 2022 - 11:45 hs

La inseguridad fue la causa común que unió a los comerciantes de Avenida General Paz y a los de Boulevard. El martes fue asaltada una pastelería en la esquina de Boulevard y Necochea, y este miércoles le toco el turno a Zulma Ale, un comercio del mismo rubro ubicada en General Paz y Martín Zapata.

Detectan 1.221 focos de calor activos en el Gran Santa Fe

Desde el Centro de Comerciantes de la avenida General Paz, Marcelo Ruscitti aseguró que "por ahi aparecen los caminantes pero la gente está pidiendo más seguridad porque así no se puede trabajar. No sabes a quién le toca cada día".

"La gente está muy cansada y muchas veces no hace la denuncia, por eso las estadísticas no reflejan la realidad. La solución es que haya más caminantes dando vueltas. El problema es que los caminantes se retiran a las 20 horas y esto fue a las 21", continúo el comerciante.

El Cullen espera las nuevas medidas: tiene 200 empleados aislados

Ruscitti destacó que este jueves al mediodía serán recibidos por representantes del Ministerio de Seguridad. "El otro día le tocó a Boulevard, ahora a nosotros. siempre que sucede algo así desde todas las asociaciones nos acompañamos. Está es la única forma de ejercer peso para que las autoridades hagan algo", finalizó.

 

Audio: Marcelo Ruscitti, del Centro de Comerciantes de General Paz

Fuente: LT10