Espectáculos - lujoso

Lunes 17 de Enero de 2022 - 10:36 hs

Wanda Nara y el regalo a Mariano de la Canal

La empresaria sorprendió a su fanático con un costoso obsequio y él le agradeció en las redes el amable gesto

Actualizado: Lunes 17 de Enero de 2022 - 10:37 hs

Durante el escándalo de infidelidad que Wanda Nara vivió con su marido, Mauro Icardi y la China Suárez, muchos famosos salieron a apoyarla. Por supuesto que Mariano de la Canal, su fiel fanático, fue una de esas personas que le demostró su cariño en redes a la empresaria en ese difícil momento, tanto así que en Halloween, varios jóvenes optaron por disfrazarse de "el fan de Wanda" en su honor.

"Yo estoy feliz porque cada vez se comprueba más que soy un personaje popular y nacional además de estar vigente todo el tiempo porque soy atemporal", expresó a DiarioShow.com por aquel entonces el influencer.

 

Con motivo de la apertura de su primer local de maquillajes en Argentina y las fiestas de fin de año, la hermana de Zaira Nara volvió al país y se reencontró con el joven. "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad. Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior", reveló De la Canal a la Revista Pronto. 

El mediático compartió en sus historias de Instagran una foto del exclusivo bolso de la marca Christian Dior que la rubia le obsequió. "Gracias wanda_nara por este regalito", escribió. Luego de averiguar el precio, señaló que no sabe si quedarse con el presente o venderlo.

Según la página web de la lujosa casa de moda, este tipo de carteras tienen un valor que ronda los 2400 y 2800 euros. Si se tiene en cuenta que a la fecha de hoy, domingo 16 de enero, el euro blue cotiza a 239 pesos para la venta, el precio de esta cartera sería aproximadamente unos 573.000 pesos. 

Mariano de la Canal le agradeció en Instagram a Wanda Nara por el regalo.

Fuente: diario show