Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 19 de Enero de 2022 - 16:39 hs

En Colón esperan la llegada de la próxima cara nueva

Tras concretarse lo de Joaquín Novillo, se guarda el arribo a Santa Fe del lateral derecho Jonathan Sandoval proveniente de Argentinos

Actualizado: Miércoles 19 de Enero de 2022 - 16:44 hs

Colón ya tiene tres incorporaciones: el delantero Luis Rodríguez, el volante Juan Sánchez Miño y el defensor Joaquín Novillo. Noticias que tranquilizan al DT Julio Falcioni, que de igual modo espera por más para afrontar la triple competencia. No está satisfecho ni mucho menos, por lo que dialoga permanentemente con el director deportivo Mario Sciacqua.

Joaquín Novillo es oficialmente la tercera incorporación de Colón

Pero no sería la única cara nueva, ya que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las próximas horas se espera que llegue a Santa Fe el lateral derecho uruguayo Jonathan Sandoval desde Argentinos Juniors. Si bien es cierto que quedan detalles, el periodista Julio César Canteros enfatizó en que está todo listo y lo aguardan para que se realice la revisión médica. 

 

Un puesto con pocas variantes ante la salida de Facundo Mura a Racing. Solo está Eric Meza y por eso, el técnico puso énfasis en sumar alguna alternativa más. También se busca un volante central y como ya se sabe, un goleador, pero el mercado no está fácil.

El joven goleador uruguayo que aparece en el radar de Colón

Son tantos equipos buscando los mismos jugadores que demanda de mayores esfuerzos o ingenio. A punto tal de que se empezó a mirar al exterior, con las complicaciones que conlleva por la diferencia del dólar. Esto sin contar con los jugadores que todavía se pueden ir.  Será cuestión de esperar, pero Falcioni está pronto a contar con su cuarta cara nueva.

Fuente: Diez en Deportes