Daniel Osvaldo está metido en el ojo de la tormenta. Tras pelearse con Gianinna Maradona, romper el compromiso, y mostrarse con otra mujer en Miami, se conoció la millonaria deuda que tiene el ex jugador con Elena Braccini, la madre de sus dos hijas Victoria de 9 y María Helena de 11 años, que viven en Italia.
Elena denunció que Daniel Osvaldo le debe la cuota alimentaria desde hace cinco años y es por eso la mujer anunció que lo llevará a juicio para que pague lo que debe y se haga cargo de sus dos hijas, que además anunció que no ve nunca ni las mantiene contacto.
"24 mil euros sin intereses en cuotas alimentarias es lo que debe Daniel Osvaldo", dijeron en "A la tarde". “La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa”, sumó el periodista Diego Estévez.
Entonces, aseguraron que el ex deportista está tratando de ganar tiempo para plantear una reducción de esa deuda y pagar menos. Daniel Osvaldo además tiene otros dos hijos: Gianluca y Morrison, que tuvo con Jimena Barón.