Este sábado, Rosario Central iba recibir a Colón en el primer amistoso de pretemporada. Repentinamente, a pocas horas de realizarse se confirmó que el partido quedó cancelado.
Según explicaron a este medio la anulación provino desde Santa Fe Capital y habría ocurrido por desacuerdos en la logística del juego y la organización. “No hubo predisposición. Además de que teníamos que viajar a Arroyo Seco querían jugar solo dos tiempos, nos parecía poco tiempo. Después advirtieron que jugarían con la mayoría de chicos de reserva y algunos de la primera” dijo un alto mando del club sabalero y luego finalizó “para eso me quedo en el predio y juego con mi reserva”.
El partido se iba a jugar en Arroyo Seco: el primer partido a las 9.30 con dos tiempos de 30 minutos, pero este jueves por la mañana comenzaron algunas dudas. Primero la duración de los compromisos y luego la presencia o no de la prensa en el lugar.
Ahora Colón jugará dos amistosos ante Patronato en el predio 4 de Junio, el primero será el próximo miércoles mientras que el segundo el sábado. Ambos serán por la mañana.