Luis El Tucu López y Sabrina Rojas suelen mostrarse muy cómplices y divertidos, tanto en el programa que conducen -Emparejados, por América- como en sus redes sociales. Señales inequívocas de que están viviendo un gran momento amoroso. En esa línea, este viernes por la tarde ella lo captó a él llevándose un pallet que encontró en la calle, al lado de un volquete. El locutor creyó que la madera estaba tirada, pero los problemas comenzaron cuando supo que la misma tenía dueño.
“Siempre ciruja, nunca inciruja”, escribió Rojas sobre la primera de una serie de Instagram Stories que publicó en su perfil. “El carpintero madera que ve, madera que levanta... porque él todo lo recicla”, comentó entre risas mientras lo filmaba desde su butaca del auto. “Con él, todo es glam”, describió en el siguiente video, en el que se lo veía a López levantando con un poco de esfuerzo al pesado pallet.
“Pero...”, insistió Sabrina mientras registraba cómo El Tucu lo quiso cargar en el vehículo. “Resulta que...”, escribió la ex vedette sobre un fondo negro, como para darle un poco de suspenso a lo que estaba por mostrar. Es que cuando el actor de Sex comenzaba a mostrarse satisfecho por su hallazgo, aparecieron los dueños del pallet: unos albañiles que trabajaban en el terreno lindante y utilizaban el pallet como base para arrojar con comodidad los desperdicios de la obra dentro del volquete.
El Tucu López Fue Sorprendido Robándose Un Pallet Y Sabrina Rojas Lo Compartió En Sus Redes.
El locutor encontró un pallet que pertenecía a unos obreros
“Tucu sin saberlo estaba choreando a unos laburantes. Resultó que tenía dueño, no estaba tirado... Tenía dueño, ¿entendés?”, le explicó Rojas a sus seguidores, desarmada de la risa. “¡Dejá de chorear, tucumano!”, le gritó ella mientras él volvía a poner el pallet en su lugar y le pedía disculpas a los obreros.
Sin embargo, el Tucu tuvo revancha: “No me voy con las manos vacías ni en pedo”, dijo él al notar que dentro del volquete yacían unos listones de madera que efectivamente habían sido descartado. “Así es mi vida con él: se tira de cabeza a cualquier madera que ve”, escribió Sabrina. “No se puede salir con vos a ningún lado”, dijo ella mientras se lo veía a él inclinándose dentro del enorme recipiente.
Esta semana, López manifestó sus deseos de ser padre junto a Rojas. “Tengo 41, no soy papá, pero tengo afortunadamente muy buen feeling con las criaturas”, dijo en el programa Es por ahí (América), el cuál está conduciendo junto a Julieta Prandi en reemplazo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño durante sus vacaciones.
“¿Pero te gustaría ser papá? ¿Lo tienen hablado con Sabri a eso?”, lo interrumpió el panelista Guido Záffora. Y con sinceridad, el locutor y actor respondió: “Me encantaría ser papá, lo vamos charlando, de a poquito, sí”. “Soy el típico que en un casamiento y están todos bailando y yo estoy jugando con los pibes. Voy a una pileta y te revoleo la criatura para acá, para allá”, se definió López durante su conducción en el programa matutino.
Asimismo, también hizo un recuento de cuáles son las ventajas y desventajas de que alguien forme pareja con él: “El 99% del tiempo tengo buen humor. Intento aún con las boludeces más grandes hacerte reír. Hablando mal soy muy desordenado, no tengo la capacidad de poder ordenar solo pero si me decís: ‘Mirá este bardo’, vamos con todo”, dijo el actor de Sex.