Espectáculos - Hay foto

Martes 25 de Enero de 2022 - 17:25 hs

La China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño

La actriz blanqueó su noviazgo con el empresario mediante las redes sociales.

Actualizado: Martes 25 de Enero de 2022 - 17:28 hs

Luego de ser la tercera en discordia de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez confirmó su noviazgo con Armando Mena Navareño en Instagram. 

El empresario subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance. 

En estos días, fueron vistos en un boliche de Madrid muy juntos, por lo que ya se esperaba una próxima confirmación de ambas partes. 

El pedido de la China Suárez a Benjamín Vicuña y Nico Cabré 

Mientras concluye con sus proyectos laborales, la China Suárez mantiene negociaciones con Nico Cabré y Benjamín Vicuña, sus ex parejas.

Al parecer, la actriz tiene intenciones de instalarse en Madrid para abrirse camino en la televisión local. "Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", contó el periodista Gustavo Méndez en Implacables.

La China viajó en septiembre a la ciudad española para comenzar con las grabaciones de Objetos, junto al protagonista de La Casa de Papel Álvaro Morte y sus intenciones es instalarse en la capital para poder iniciar nuevos proyectos. 

Fuente: DiarioShow