Julio César Falcioni arma el plantel de Colón para la próxima temporada, en la que afrontará la Copa Libertadores, nada menos. El Sabalero contí con el regreso de Brian Fernández, delantero talentoso que también afronta serios problemas personales.
El atacante volvió al club tras su préstamo en Ferro, donde brilló en la lucha por el ascenso y, también, se perdió el reducido. En aquella oportunidad, antes de la semifinal contra Quilmes, la institución de Caballito licenció "por problemas personales" al futbolista, quien lucha desde hace varios años contra su adicción.
A principios de enero Brian Fernández volvió a Colón. Julio César Falcioni desea contar con él: su idea es que se quede y acompañarlo, aunque en el club también entienden que en el día a día puede haber situaciones conflictivas (considerando sus antecedentes).
Pese a que todo estaba encaminado los nuevos faltazos hicieron que nuevamente se enciendan las alarmas en Colón. Incluso en lo que va de la semana no estuvo en los entrenamientos, mucho menos formó parte de los amistosos que jugó el equipo de Falcioni ante Patronato.
Lo que parecía hasta un refuerzo de jerarquía para Colón, se va desluciendo día a día y hoy no es parte del plantel y se esperan charlas entre Vignatti y Bragarnik para definir su futuro.