Este sábado, a partir de las 9.30, Colón estará disputando dos nuevos encuentros preparatorios ante Patronato, a puertas cerradas. El escenario será también el predio 4 de Junio, donde el DT Julio Falcioni tiene decidido probar algunas variantes respecto de las formaciones que colocó en el cotejo del miércoles.
La idea pasa por probar a algunas de las caras nuevas (Pulga Rodríguez estuvo entre los titulares iniciales) y también, modificar el sistema táctico. Utilizó un 4-3-2-1 y ahora implementaría un más tradicional 4-4-2. Esto en función a que el plantel tenga la capacidad de adaptarse a diferentes esquemas.
Quién tiene chances de ver acción es la última incorporación, Cristian Vega, que el miércoles fue oficializado en las redes sociales y de a poco se va conociendo con sus nuevos compañeros.
Uno de estos duelos ante Patronato iba a ser en Paraná, pero como están resembrando el campo de juego del estadio, se resolvió que ambos fueron en Santa Fe. También más que nada para preservarlo, ya que Colón será local en el Presbítero Bartolomé Grella en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.