Economía - CRÍTICO

Viernes 28 de Enero de 2022 - 18:57 hs

Para Angellini el acuerdo con el Fondo no soluciona los problemas

El diputado nacional explicó por LT10 que si bien el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional es positivo, no soluciona los problemas estructurales del país.

Actualizado: Viernes 28 de Enero de 2022 - 19:12 hs

Luego de los dichos de Alberto Fernández, tras haber acordado con el FMI, la oposición se manifestó al respecto. "Lo que dice el presidente tiene que ver con un relato hecho para su electorado" aseguró por LT10 el diputado nacional Federico Angellini.

La estaciones de servicio preocupadas por el congelamiento de precios

"Argentina ers un país que hace 70 años que tiene déficit fiscal. Cuando tenes un país con tantos años gastando más de lo que ingresa no lo vas a solucionar fácil. Si no se toman medidas duras no va a haber posibilidades de salir adelante. Ahora nos quieren dar soluciones a corto plazo, te dan una aspirina cuando tenes una enfermedad terminal" sostuvo Angellini.

A partir del domingo mudarán el centro de testeos de la Escuela Normal

Además, el legislador explicó que "muchas de las cosas que el presidente de jacta de que no van a hacer, son cosas que si hay que hacer. Ellos dicen que van a bajar el deficit fiscal y la emisión monetaria, pero no dicen como lo van a hacer. Eso preocupa".

Por último Angellini cerró diciendo que "el gobierno hizo un acuerdo que no soluciona ningún problema, los tira para adelante. Es momento de eliminar del relato kirchnerista todo eso que decían de la deuda mala del gobierno de Macri".

 

Audio: Escuchá a Federico Angellini, diputado nacional.

Fuente: LT10