Juan Manuel Azconzábal insiste por incorporar a Bruno Bianchi, pero hay una razón que impide el regreso del 2 a 25 de Mayo y Chile.
El Vasco ya cuenta con ocho refuerzos, cuatro de ellos en la última línea, pero considera que la experiencia y calidad de Bruno podrían terminar de moldear a la defensa de Atlético, uno de los puntos más flojos del equipo la temporada pasada.
Afirman que el zaguero y su representante le plantearon al presidente de Colón, José Vignatti, la necesidad de buscar una salida para Bianchi (que fue mayormente suplente la pasada campaña). Sin embargo, hay un obstáculo que frena su partida: Julio César Falcioni. Con doble competencia por delante, el nuevo técnico reclama variantes en todos los puestos.
"Hablé con él. Es una posición donde no hay demasiadas posibilidades para incorporar, entonces veo compleja su salida", sentenció El Emperador. Hoy Colón cuenta con cuatro centrales: Paolo Goltz, Facundo Garcés, Joaquín Novillo (llegó cedido desde Belgrano tras su paso por Racing) y el propio Bianchi.
Así, parece frenada la posible vuelta de Bianchi a Tucumán, aunque no se dan por vencidos y en las últimas horas esperan que el jugador presione para lograr su salida. El Vasco deberá esperar y los dirigentes seguir presionando para que el 2 se vuelva a poner la Celeste y Blanca. Azconzábal les habría pedido a los dirigentes sumar un central y dos volantes más para terminar de armar el plantel.