Newell's hizo oficial este lunes la desvinculación del arquero Alan Aguerre, quien no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Javier Sanguinetti y que el fin de semana sonó con chances de llegar a Colón.
Con el arribo de Mauricio Arboleda sus chances quedaron de manifiesto y, pese a que Belgrano lo buscó, no pudo destrabar su salida. Ahora con el pase en su poder, puede decidir. Será cuestión de ver si esto puede allanar su camino a Santa Fe o bien queda en la nada.
Alan Aguerre rescindió su vínculo de común acuerdo y continuará su carrera en otro club
— Newell’s Old Boys (@Newells) January 31, 2022
Gracias por defender el arco rojinegro. ¡Éxitos en esta nueva etapa! 🧤💪🏼 pic.twitter.com/tb4fvhAWd8
Por otra parte, el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco asoma como una de las principales alternativas para reforzar el ataque. Con el arribo del paraguayo Luis Amarilla (Vélez) prácticamente caído (porque no hay acuerdo entre ambas instituciones por la cesión del jugador), la dirigencia enderezó la búsqueda hacia otros destinos.
De este modo, según reveló el portal ecuatoriano 'Mundo deportivo', el atacante de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de 23 años, es pretendido por el club rosarino que "ya elevó la primera propuesta" para adquirir el 50 por ciento de la ficha.
Newell's jugará el próximo ensayo de la preparación este viernes en el estadio Marcelo Bielsa ante Unión. La dirigencia todavía no especificó si el encuentro –que irá en horario vespertino- será "a puertas abiertas o cerradas", según se dijo.