El debut en la Copa de la Liga Profesional, pautado para el domingo 13 de febrero, ante Boca, en La Bombonera, está a la vuelta de la esquina para el Colón de Julio César Falcioni.
El Sabalero se prepara para un año histórico, ya que participará por tercera vez de la Copa Libertadores de América (segunda vez que jugará la fase de grupos), lo que es la gran obsesión de Colón.
Este martes se jugó el tercer amistoso de pretemporada para el Sabalero, que empató sin goles frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el Predio 4 de junio.
Más allá que no fue la mejor versión del Sabalero en lo que va de la puesta a punto, la nota negra de la jornada fue la lesión que sufrió Luis Miguel Rodríguez, quien en el tramo final del ensayo fue asistido a un costado de la cancha.
Por lo que se pudo averiguar se trata de una entorsis de tobillo, más allá que no se sabe la gravedad de la lesión. Esto ocurre a 11 días del estreno del Sabalero, que se podría quedar sin su As de espadas para el inicio de un año histórico.