Siguen las chispas de lo que dejó la negociación, por ahora estancada, entre Colón y Boca por Ramón Ábila. Se solicitó un préstamo, pero el dueño de su pase solo lo deja salir por una venta. Pero intentó acceder a largarlo colocando el 50% de Facundo Farías como alternativa y desde el Sabalero se negaron por considerarlo prácticamente una burla.
Wanchope generó un fuerte sacudó cargando por su situación sin resolución y luego, Juan Román Riquelmente se plantó y enfatizó en que esperan la "respuesta de Colón" a la ultima oferta, pero no llega.
Es así como en las últimas horas hizo temblar todavía más la historia el representante del delantero, Adrián Roucco, en charla con TyC Sports:"Se expresó por ese medio porque Colón está buscando un delantero y ante la respuesta negativa de Boca, si no expresaba la voluntad de salir, podía Colón ir a buscar otro delantero y perder la oportunidad, como perdió otras”.
"Hoy casi no hay ofertas de compra en el mercado local, salvo excepciones. Wanchope viene de dos pases en Estados Unidos donde no tuvo el desempeño esperado, por lo que una oferta de compra es una irrealidad, no habría un mercado para colocar a un jugador como Wanchope en el valor del que se está hablando”, apuntó.
Pero lo más fuerte vino después: "Estaban el presidente y el director deportivo de Colón en Buenos Aires, me piden por favor generar una reunión con Boca y hacen una oferta previa de préstamo y les contestan por teléfono que no les interesa. Fue en malos términos la propuesta que luego le hizo Boca. El presidente de Colón se fue ofendido".
"(José) Vignatti es un presidente complicado como muchos otros, pero la respuesta que le dieron no fue la mejor. No le gustó el modo", concluyó.