Atlético Tucumán no se bajó del mercado de pases e insistió en el retorno de Bruno Bianchi para reforzar la defensa Decana, unos de los puntos más bajo del año pasado.
El pasado viernes, se conoció que el zaguero y su representante le plantearon al presidente de Colón, José Vignatti, la necesidad de buscar una salida para Bianchi (que fue mayormente suplente la pasada campaña). Sin embargo, hubo un obstáculo que frena su partida: Julio César Falcioni. Con triple competencia por delante, el nuevo técnico reclama variantes en todos los puestos.
Pero como informó este medio hace algunos días, el jugador tuvo una reunión con la dirigencia y se tomó la decisión de facilitar su slaida. En un principio Colón quiso a una de las figuras del conjunto dirigido por Juan Manuel Azconzábal, el volante Ramiro Carrera. Esto quedó descartado y se siguieron las negociaciones por otro lado, ya que el jugador manifestó su deseo de regresar.
Colón venderá los derechos económicos que tiene del futbolista y recibirá 300.000 dólares. El defensor ya quedó afuera de los amistosos que jugó Colón y tiene todo listo para viajar a Tucumán.