Si hay alguien que se destaca por no tener filtro a la hora de decir lo que piensa es Marcelo Polino. El conductor y embajador de MasterChef Celebrity siempre va al frente sin darle demasiada trascendencia a las consecuencias y así es como, más de una vez, ha tenido fuertes dolores de cabeza. Ahora, en el programa radial que encabeza optó por derribar un mito y sorprendió a más de uno de los oyentes.
¿De qué habló? De los sueldos de los trabajadores de la televisión, especialmente del de los panelistas. "Estuve charlando con un canal, que me ofreció trabajo, sobre los sueldos de los panelistas", comenzó diciendo.
"Y, realmente, lo que gana una panelista, si le descontamos los gastos que tiene más el pago de un estacionamiento, queda debiendo plata", agregó.
Y continuó: "Además, algunos programas le pagan a ciertos panelistas por actores, como si fuera un bolo, que creo que son tres mil setecientos pesos. Está complicado el negocio de la tele. Hay menos encendido, menos publicidad y, esto hace que los sueldos sean más bajos".
Para finalizar, expresó: "Los panelistas son los que más laburan. Porque son los que llevan la información, quienes tienen que remar al conductor. Esto para desmitificar un poco que todo el que trabaja en la tele gana una fortuna. Están muy empobrecidos, porque bueno, no escapa a lo que es la realidad del país".