Facundo Farías fue la gran vedette en el mercado de pases, ya que su nombre apareció relacionado a Boca, River, Independiente, Racing y algunos equipos del exterior, como Flamengo de Brasil y Cruz Azul de México.
Pero en las últimas horas, Boca apareció en escena como consecuencia del interés que tiene Colón de sumar a Wanchope Ábila, que quedó a un paso de convertirse en el séptimo pasajero para afrontar la próxima temporada.
Quien habló con TyC Sports sobre su actualidad fue el mismo Farías, quien comenzó diciendo: "Ayer me llamó mi representante que se reunió con el presidente del club, me comentó y me preguntó si estoy de acuerdo con la renovación de tres años con Colón, le dije que sí, ahora solo resta firmar contrato".
En cuanto a si su objetivo es quedarse en el conjunto sabalero para disputar la Copa Libertadores, reveló: "Ya lo dije, esa es la idea. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa con Colón".
Y agregó: "Mi idea es quedarme a jugar la Copa, creo que Colón va a desistir de la chance de venderme a Boca, solo me comentaron lo de la renovación, me quedo con eso".
En el tramo final de la charla, indicó: "La verdad que se vienen cosas lindas con Colón, un torneo internacional, no tuve la suerte de jugarla nunca, así que estoy muy contento".